1/2

En 2008, durante un viaje, Lucrecia comenzó a coleccionar carteles de señalética de baños tras observar que el espacio era escenario de múltiples abordajes de un mismo mensaje (pictogramas hombre-mujer-discapacitado).

Esas combinaciones pueden ser infinitas desde la técnica de abordaje hasta el carácter lúdico de los pictogramas, que frecuentemente aluden a la idiosincrasia del local y de la ciudad en la que se encuentran.

La colección fue creciendo a través de múltiples viajes, y con el aporte desinteresado de gente que envía sus fotos tomadas en baños de diferentes lugares del mundo. Hoy en día, la colección tiene más de 1000 fotos y sigue creciendo.

 

Actualmente, Lucrecia Aráoz trabaja en Buenos Aires como diseñadora gráfica e ilustradora freelance, y sostiene sus proyectos artísticos:

- FACEBOOK: Al fondo a la Derecha: Colección de señalética de baños 

- El Club de Musicalización: Es un experimento musical fundado en el año 2011 que funciona en redes sociales con más de 440 miembros "musicalizandose" (comartiendo música) unos a otros.

- Lux La Muñeca-Almohadón . Muñeca de tela que se vende en locales de diseño y jugueterias de todo el país.

 

- Lux, la Muñeca/ Street Art . Personaje ilustrado semi-autobiográfico de pequeña persona color Pink que asoma por las calles. 

© Proudly created by

LUCRECIA ARAOZ with Wix.com